viernes, 26 de febrero de 2016

Otro reto de Locas por el Scrap

Este reto en realidad fue el primero propuesto por Locas por el Scrap por su 2º aniversario, y viene de otra grande, de Wilna Furstenberg.
Hay que hacer un layout usando las siguientes cosas:

1. Una llave (una llave real, o una pegatina o una chipboard)
2. Pintura Rosa (cualquier color rosa)
3. 4 Corazones (cualquier tipo de corazón)

Aquí tenéis toda la info.

Y aquí tenéis mi layout:

Las fotos son de Creativa de 2014, pusieron una máquina que te hacía una sesión de 4 instantáneas y fue divertidísimo hacer chorradas e inmortalizar el momento.




Y aquí tenéis algunos detalles más de cerca.
La verdad es que hace poco que estoy con las acuarelas pero les estoy cogiendo el tranquillo a utilizarlas, puedes adornar sutilmente una parte del trabajo, enfatizar aquello que quieres resaltar,....aquí o he puesto como fondo del color que pide Wilna para que el conjunto tenga uniformidad.


Este corazón es regalito de mi amiga Rafi que tiene el troquel de Tim Holtz y me parece maravilloso, gracias Rafi!!


Todos los detalles son tonos rosas y rojos, rosas por el color que se pide como premisa y rojo porque (la casualidad) que en ambas fotografías hay una camiseta roja.


Espero que os haya gustado y que os animéis (aunque ya queda poquito....) a participar en el reto.
Besotes!

1 comentario :

  1. Muy buena página, y las fotos muy divertidas.
    Mucha suerte en el reto. Un beso.

    ResponderEliminar